Beta Abierta de Dragon Ball FighterZ sufre problemas de conexión

Bandai Namco podría extender la prueba de persistir los errores

Beta Abierta de Dragon Ball FighterZ sufre problemas de conexión

Bandai Namco podría extender la prueba de persistir los errores

Tal parece que Bandai Namco subestimó la enorme demanda que existe por Dragon Ball FighterZ, ya que durante todo el primer día oficial de la Beta Abierta se han presentado diversos problemas de conexión y miles de personas no han podido podido jugar apropiadamente.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la compañía ha indicado que los problemas de red que presentan no pueden ser resueltos a la brevedad, por lo que jugadores tendrán que si o si esperar la siguiente actualización del servidor, la cual no tiene fecha.

La Beta Abierta se mantendrá tal como está por ahora sin mayores cambios para que los jugadores con suerte puedan seguir jugando. Bandai Namco indicó que si no logran resolver las problemas a tiempo, considerarán seriamente extender el tiempo de la prueba.

Recordemos que esta prueba abierta fue realizada precisamente para probar el estrés en sus servidores, por lo que se espera que este lunes se actúe con rapidez para resolver el problema y que no ocurra lo mismo durante el lanzamiento del 26 de enero.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising