Rumor: Posible Nintendo Direct Mini se emitiría este jueves

Un Nintendo Direct completo podría ocurrir en febrero

Rumor: Posible Nintendo Direct Mini se emitiría este jueves

Un Nintendo Direct completo podría ocurrir en febrero

Solo el jueves recién pasado los fanáticos de Nintendo estaban explotando esperando el Nintendo Direct Mini que ni siquiera se anunció, y ahora nuevamente el tren del hype parte a la siguiente estación, ya que han vuelto los rumores de anuncios y posibles videos nuevos.

De acuerdo a Chrom, un "Insider" con buena reputación en ResetEra, este jueves 18 de enero podría haber otro Nintendo Direct Mini, o en su defecto, un breve video anunciando algo nuevo, ya sea un juego nuevo o accesorios para la Switch. Emily Rogers también cree que el Direct o presentación tratará sobre juegos y accesorios.

El rumor no se detiene ahí, ya que el mismo Chrom indica que un Nintendo Direct completo, como los fans lo conocen, podría ocurrir en algún momento de febrero, y en esa ocasión veríamos lo que tiene preparado la compañía para el resto del año, ya que el Direct Mini de la semana pasada no fue más allá de anuncios para invierno. También Chrom pone sus fichas en que veremos algo de Fire Emblem el próximo mes.

Considerando la extraña manera en la cual la compañía realizó su Direct la semana pasada, y considerando los recientes comentarios del presidente de Nintendo respecto a que buscarán nuevas maneras de revelar sus sorpresas al público, estamos en un curioso momento donde no podemos descartar al 100% estos rumores y subirnos a la ola para ver que y como Nintendo se comunicará con sus fans este 2018.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising