Así es como luce el renovado mapa de Fortnite: Battle Royale

Cinco nuevas locaciones y cambios en los colores del terreno

Así es como luce el renovado mapa de Fortnite: Battle Royale

Cinco nuevas locaciones y cambios en los colores del terreno

La actualización de esta semana de Fortnite: Battle Royale trae significativos cambios a su mapa, los cuales no son solo cosméticos, también pueden impactar el gameplay.

Los principales añadidos son cinco nuevas locaciones o "puntos de interés" al mapa, con el principal y mas grande siendo Tilted Towers, la primera "ciudad" del juego. Sumado a eso, regiones como Greasy Grove y Pleasant Park reciben un aumento en la altura de su terreno, lo que según sus diseñadores puede permitir nuevas y creativas formas de construir y usar tus alrededores para tu ventaja.

No solo se añadieron cosas, también se mejoraron aspectos visuales. Para empezar el mapa ya no es de un plano color chillón verde, ahora hay diferentes matices y los terrenos lucen acorde al lugar donde te encuentras, además de que luce mucho más amigable a los ojos.

Las nuevas locaciones que puedes encontrar son Junk Junction, Haunted Hills, Snnoby Shores, Tilted Towers y Shifty Shafts. Eso no es todo, igualmente hay nuevas locaciones de loot e incluso túneles subterráneos, por lo que el mapa ahora esta más supercargado que nunca y mantendrá a los fans ocupados por un buen rato.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising