Jinx, la bala perdida se viene más fuerte está temporada

Toma la ventaja en el carril inferior con estas modificaciones.

Jinx, la bala perdida se viene más fuerte está temporada

Toma la ventaja en el carril inferior con estas modificaciones.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Riot August (August Browning), diseñador Senior para la desarrolladora y diseñador de personajes como Ekko, Jinx, Vi, Gnar y Jhin, ha declarado hace días atrás que se están probando múltiples cambios en el Servidor de Pruebas, de los cuales les vamos a señalar el estado actual de estos, los que están enfocados en fortalecer a Jinx cómo una selección más fuerte entre los rangos más altos de League of Legends.

Básicamente, lo que se busca hacer con Jinx es volver a entregarle fuerte poder a su Q Cambio de armas, donde ahora la habilidad que otorgaba un bono de velocidad de ataque considerable a la campeona verá la siguiente evolución: va a pasar de 30/40/50/60/70% a 30/55/80/105/130%.

Esto le recordamos que sucedía al momento de usar a Pum-Pum, la Ametralladora; donde los ataques básicos otorgan velocidad de ataque adicional durante 2,5 seg. Originalmente este efecto se podía acumular hasta tres veces, pero uno de los cambios de Jinx será que su habilidad pasiva “¡Comienza a emocionarse!” también presentaba un bono de velocidad de ataque considerable que se podía acumular, pero no lo haría más a partir del próximo parche y cómo bien sabemos, todo esto siempre está sujeto a cambios, existe la posibilidad que las acumulaciones de Pum-Pum puedan o mantenerse o disminuir.

Lo que sí su daño de ataque básico baja de 63 a 61 pero lo bueno es que va a crecer de 2,7 con el avance de los niveles (previamente crecía con un 2.5), volviendo a su Q, previamente su primer ataque al momento de cambiar de cohete a ametralladora implicaba que tenía que tenía que esperar básicamente, a su enfriamiento total, ahora en cambio eso será un tiempo de 0.4 segundos que será lo que dure el cambio de armas.

Esto resultará en que claramente Jinx será una mejor oferta para el carril inferior en el rol de Tirador, puesto que podría tomar las torretas con mayor rapidez en lo que será la fase de lineas y le podría otorgar aún más fuerza para limpiar las peleas en grupo, con su objeto más fiel, el Huracán de Runaan permitiéndole disparar a tres objetivos al mismo tiempo, la convertirá en una letal maquina de matar desde Zaun, con amor.

Tampoco olviden el siempre fiel Espadón y un Puñal de Statikk.

Actualmente Jinx está en el noveno lugar de los rangos de victoria más fuertes de su rol, con un 49.8%, versus su porcentaje de selección, pues es el penúltimo campeón más usado de la tabla (en el rol de Tirador) donde se encontraría en el quinceavo lugar con un 5,71%, lo que nos deja claro que son pocos los que la eligen, pero al momento de hacerlo, trae buenas noticias. Sin duda alguna, estos cambios podrían traer mejores porcentajes para Jinx, pero no hay que olvidar que Vayne es el tirador más fuerte del momento, junto a Ezreal, Kog´Maw, Twitch y Xayah, si bien Jinx podría mejorar su posición, dependería de ciertos cambios en el metagame que alcance a los campeones previamente mencionados.

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