Twitch estrenará canal que transmitirá lucha libre 24/7

Impact Wrestling firma acuerdo con el servicio de streaming

Twitch estrenará canal que transmitirá lucha libre 24/7

Impact Wrestling firma acuerdo con el servicio de streaming

Twitch hace mucho que dejó de ser una plataforma exclusiva para transmitir videojuegos, ya tenemos streams para prácticamente todo, incluso lucha libre. Previamente vimos las primeras pruebas con streams de la AAA de México, Wrestle Circus y hasta la Academia de Lucha de Rikishi.

Ahora Twitch ha firmado un acuerdo con Impact Wrestling, una de las competencias directas de la WWE en Estados Unidos, donde el servicio de streaming no solo será uno de los nuevos auspiciadores de la compañía, sino que además Impact tendrá una señal 24/7 en Twitch transmitiendo contenidos de la compañía.

En el canal se emitirán contenidos exclusivamente creados para Twitch, incluyendo tres show semanales en vivo, shows mensuales y material de sus giras, así como videos de su biblioteca de más de 10 años de existencia como Total Nonstop Action Wrestling, por donde desfilaron nombres como Samoa Joe, Aj Styles, Kurt Angle y Sting, por mencionar algunos.

Las transmisiones comenzarán este miércoles 17 de enero y a la medianoche del viernes 19 en Chile se emitirá un especial de su programa semana de TV con la emisión de la lucha Barbed Wire Massacre III, la cual es tildada como "muy violenta para la televisión".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising