La fortaleza de Malzahar se hace notar y amerita cambios

El carrilero central se está volviendo en una selección dominante.

La fortaleza de Malzahar se hace notar y amerita cambios

El carrilero central se está volviendo en una selección dominante.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Malzahar es el tercer campeón más jugado del carril central y el cuarto con el rango de victorias más alto. Después de los cambios que se le han hecho a Zoe, el profeta del vacío podría estar teniendo grandes ventajas.

Es sabido que el campeón ha de tener un buen control de masas y un set de habilidades que le permite mantenerse firme en su linea, tanto así cómo ser un gran apoyo para el equipo durante peleas y apoyar a otros carriles si es necesario, por eso Malzahar deberá enfrentar ciertos cambios para equilibrar la escena y permitir que otros campeones sean potenciados, sabemos que esto mismo le ha pasado a Heimerdinger incluso.

La primera habilidad que tiene cambios significativos será Llamada del vacío, durante esta habilidad el campeón abre dos portales del Vacío que disparan proyectiles, y a la vez inflige 70/105/140/175/210 de daño mágico, a todo esto se le solía sumar un 80% Poder de habilidad cómo un daño extra y silencian a los enemigos alcanzados por 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos.

Ahora, aquel 80% será reducido en un 65%. Esto claramente afectará considerablemente el daño extra que pueda efectuarse con el profeta, pero lo mejor será contrarrestarlo con objetos como el Sombrero Mortal de Rabadon, ya que su pasiva aumentaría porcentualmente el Poder de Habilidad y con ello podría no notarse tanto aquel disminución producto de este cambio de Riot.

Ahora bien, la segunda habilidad que se verá afectada sin duda alguna será la más significativa, puesto que su Agarre Infernal tendrá un aumento en el enfriamiento, el primer nivel de la habilidad pasará a ser 140 en vez de 120, aquellos 20 segundos pueden ser muy significativos en lo que es el aumento de la fase de lineas y el juego temprano, podría quedar en desventajas significativas contra Zoe, Veigar, Vladimir o incluso, Fiddlesticks quién lidera actualmente el más alto rango de victorias en el carril central. Finalmente esta sería la escala del enfriamiento de la habilidad: anteriormente era 120/100/80 y pasará a ser 140/110/80

De todas formas, hay que comprender que el campeón lleva desde la actualización 7.21 liderando los primeros lugares de rango de victoria y siendo de los 5 más elegidos. Esto sería una suerte de recambio del metagame que Riot Games busca impulsar, con esto veremos otros campeones que serán lo suficientemente potentes para poder enfrentar la temporada que está ante nosotros.

¿Qué te parece el estado del campeón actualmente? ¡Déjanos un comentario!

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising