Nickelodeon realizará serie latinoamericana basada en Esports

Se tratará de una serie ficción con algunos cuadros reales

Nickelodeon realizará serie latinoamericana basada en Esports

Se tratará de una serie ficción con algunos cuadros reales

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Durante la jornada de este miércoles 17 de enero, el Grupo internacional MediaPro, dueños entre otras cosas de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y proyectos como "ArenaGG", anunció la realización de una serie de televisión juvenil ambientada en el mundo de los deportes electrónicos.

Esta serie producida por los estudios de Televideo en la ciudad de Bogotá, Colombia; para ser distribuida en exclusiva por la cadena de televisión Nickelodeon en latinoamérica, será una serie de tipo ficción que ya cuenta con 60 episodios confirmados con una duración de 60 minutos cada uno.

La última mencionada, ya ha colaborado con la gigante internacional en otras producciones locales para el canal como "Chica Vampiro" o "Yo soy Franky", en propiedad del grupo MediaPro.

Sinopsis:

La serie nos cuenta la historia de una persona que es nueva en el mundo de gaming o no es buena jugando. Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Silvia nunca ha tenido interés por los videojuegos. Siempre ha preferido el aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Es lo opuesto a su padre, Héctor, y su hermano para los que los videojuegos lo son todo. Cuando Erick tiene la oportunidad cumplir su mayor sueño, participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional.

La producción que llevará por nombre "NOOBees", planea estrenarse durante el segundo semestre del 2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising