Sakura quiere tener los hijos de Ryu en el modo de historia de Street Fighter V

Todos los fanfictions se han vuelto realidad

Sakura quiere tener los hijos de Ryu en el modo de historia de Street Fighter V

Todos los fanfictions se han vuelto realidad

Luego de años de fanfictions, una de las OTP favoritas de los fans de Street Fighter se hará realidad, pues ahora es canon que Sakura está genuinamente enamorada de Ryu y quiere tener mucho más que su atención, si saben a lo que nos referimos. Obviamente, alerta de spoilers, aunque eso ya deberías tenerlo claro si viste el titular y clickeaste el artículo para ver que onda.

Por años los modos de historia de Street Fighter han mostrado el interés amoroso que siente Sakura por Ryu, sin embargo jamás se había visto o inferido algo más allá de una simple atracción o admiración, hasta ahora. En el modo de historia de la Arcade Edition del quinto juego las cosas cambian, ya que en el final de su historia, Sakura le sugiere algo bastante particular a Ryu.

En la conversación Sakura se pregunta sobre las cosas importantes en la vida y pareciera que quiere más de Ryu. Luego ella saca al ruedo el tema de que todos nos volveos viejos y morimos y si éste desea tener alguna suerte de discípulo. Ryu dice que está muy ocupado para tener un discípulo, a lo que Sakura responde:

"Bueno, tener discípulos es similar pero me refería a... tener hijos para crear nuevos lazos en nuestras vidas."

Ryu la piensa y ve eso como una forma diferente de fortaleza. Todo eso seguido de una avergonzada luchadora exclamado "Digo, no es que quiera tener hijos ahora mismo! Solo busco mi propio camino hacia la fortaleza! No se de que estoy hablando."

La batalla esta dividida debido a este "shipping" oficial, mientras algunos fans están felices de ver un desarrollo de personaje importante con la madurez de Sakura, otros no pueden ver Ryu como potencial pareja de Sakura, situándolos más en una relación de "hermanos". Sin duda aquellos que prefieren el bote de Ryu X Chun-Li no estarán muy felices al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising