Metal Gear Survive pedirá conexión permanente a la Internet

Aunque juegues solo, tendrás que estar conectado para sincronizar con juego multiplayer

Metal Gear Survive pedirá conexión permanente a la Internet

Aunque juegues solo, tendrás que estar conectado para sincronizar con juego multiplayer

La próxima semana comienza la Beta Abierta de Metal Gear Survive, juego que sale al mercado el próximo 20 de marzo en PC, Xbox One y PS4, sin embargo los fans de la franquicia tienen sentimientos encontrados. Sumado a que será el primer Metal Gear donde no estará involucrado Hideo Kojima, ahora nos enteramos de que el juego será "Always Online".

De acuerdo a los reportes de Xbox Achievements, quienes probaron un previo del juego en un evento de Konami, estos pueden confirmar que el juego pedirá constante conexión a Internet, incluso si solo pretendes jugarlo en solitario. El motivo tras esto sería que tu juego single-player se sincroniza con el cooperativo, ya que ambos comparten la misma cantidad de recursos.

En el original Metal Gear Solid V también se daba esta opción de compartir tus recursos de tus bases en línea con el juego principal, sin embargo, era posible jugar sin conexión a Internet, solo que sin acceso a dichos recursos. Ahora simplemente no podrás acceder a tu aventura en el modo de campaña si no estás conectado.

Si bien hoy en día prácticamente todos estamos conectados a la Internet de una otra forma, hay quienes por privacidad prefieren sus juegos en línea o su compañía de Internet no entrega servicios buenos o estables, o está en regiones sin acceso a ello, para quienes definitivamente si será un problema, sin mencionar que cuando se mueran los servidores del juego, será prácticamente el fin de este.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising