El Cartón, la próxima revolución de Nintendo Switch

Nintendo Labo es lo nuevo con que la empresa nipona quiere sorprender

El Cartón, la próxima revolución de Nintendo Switch

Nintendo Labo es lo nuevo con que la empresa nipona quiere sorprender

Nintendo planea revolucionar el mundo del "cartón" con Nintendo Labo, una nueva línea de experiencias que combina lo mejor de las creaciones caseras y los videojuegos.

Nintendo hace días atrás fue impulsado por un rumor sobre una potencial nueva Nintendo Direct, en la cual la única respuesta de la multinacional fue que se trataría de “una nueva experiencia interactiva para Switch que es perfecta para niños y adultos por igual” y no se equivocaron, el nuevo anuncio es Nintendo Labo.

El año pasado Tatsumi Kimishima (presidente de Nintendo) ya había mencionado que no tenían intención de cambiar a sus clientes, por lo cual no es sorpresa este título amigable para todos los miembros de la familia.
CREA / JUEGA / DESCUBRE, con esto se define el nuevo título, pero basta de presentaciones, ¿en qué consiste?

Una nueva línea de productos para que todos puedan participar de la construcción de accesorios de cartón para jugar con Nintendo Switch, desde pianos, cañas de pescar, hasta incluso una armadura. El producto saldría a la venta a partir del 27 de abril en dos formatos distintos de Toys-con (nombre que identificará a está línea de accesorios), estos serán un paquete con varios modelos para armar y otro con una armadura.

Esta nueva aventura familiar de Nintendo es una de las tantas creaciones interactivas que Nintendo Switch ha presentado, desde el 1-2- Switch, hasta Arms, o inclusive Mario Odyssey, pero ahora se suma este nuevo juego que sería algo bastante novedoso ya que incluye la interacción análoga de productos de cartón que responderían a la interacción e integración de la consola.

Los kits no solo incluirán el cartón, claramente necesitan algo especial para que cobren vida y eso será una tarjeta para el juego de Switch, con el fin de que se puedan identificar los comandos y todo lo que requiere el producto.
La compañía cuyos orígenes hay juegos de cartas incluso, ha vuelto a lo más basico que es entregar cierta oportunidad de imaginación a quién juegue con esto, piensa que incluso podrás hacer una suerte de “auto a motor” o más bien un Antenauta que se moverá por la vibración que los Joy-Con tienen, vale decir que es un producto muy bien pensado si le dará movilidad a algo con solo la vibración del control, espectacular.

Tendrás también un piano que funcione por infrarrojo, si, por infrarrojo. Lo han pensado todo, con esto Nintendo se vuelve a ganar un premio a la innovación dentro de la industria y su propuesta de sacar a los gamers de la clásica instalación frente a una pantalla, para compartir con otros, está lográndose con una gran potencia gracias a la Nintendo Switch, la estrella de sus portátiles. En esto consideramos desde el armado a él tener múltiples juegos distintos que podrás encontrar en un producto, o incluso, ponerte una mochila cual jetpack y empezar a demoler edificios como si un Robot gigante fueras.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising