Age of Empires: Definitive Edition llega finalmente el 20 de febrero a PC

Beta abrirá puestos para 100 mil jugadores más a fines de enero

Age of Empires: Definitive Edition llega finalmente el 20 de febrero a PC

Beta abrirá puestos para 100 mil jugadores más a fines de enero

Originalmente presupuestado para ser lanzado en octubre pasado, Microsoft a último minuto decidió retrasar indefinidamente Age of Empires: Definitive Edition hasta algún momento del 2018. Hoy finalmente se ha decidido darle una fecha concreta, lo cual ocurrirá el próximo 20 de febrero.

Larry "Major Nelson" Hryb de Xbox comentó que "era importante que el equipo tratara la franquicia de 'Age of Empires' con el respeto que merece, así que nos tomamos el tiempo que necesitábamos para obtener funciones como attack-move y mejoramos el minimapa como debe hacerse, e incluso agregamos cosas como un árbol de tecnología (¿cómo pudimos vivir 1997 sin algo así?) que esperamos les guste a los fans."

Entre las cosas que los jugadores podrán esperar se encuentran gráficos a 4K, juego en línea LAN y mediante Xbox Live, banda sonora reorquestrada, narraciones para el modo de campaña y un mejorado editor de niveles, con el cual cual podrás compartir tu creaciones. En el lado "negativo" de la moneda es que es no veremos el juego en Steam, es una exclusiva de la Windows Store, y solo podrá jugarse en Windows 10.

Sumado a esto, se anunció que la actual Beta Cerrada del juego se abrirá a 100 mil personas más desde el 29 de enero. Las inscripciones para el cometido arrancan el 25 de enero en este enlace y necesitarás estar inscrito dentro del programa de Xbox Insider.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising