Jin Air vence a SKT en el partido más largo de la historia de League of Legends

Los ex-campeones del mundo cayeron en la serie 2 a 1 tras 96 minutos de juego

Jin Air vence a SKT en el partido más largo de la historia de League of Legends

Los ex-campeones del mundo cayeron en la serie 2 a 1 tras 96 minutos de juego

La temporada competitiva de League of Legends ha comenzado oficialmente este 2018 y una de las ligas que mas atrae las miradas de todo el mundo es la LCK en Corea. Si bien las partidas en SoloQ que duran sobre los 50 minutos no son para nada extrañas, si rara vez suelen verse en la escena profesional.

En un partido realizado la jornada de hoy entre Jin Air Green Wings y SK Telecom T1 se rompió un nuevo récord mundial, con la partida profesional más larga de la historia de League of Legends. El eterno encuentro (la tercera partida del mejor de tres) duró un total de 94:36 minutos (1 hora con 34 minutos), con Jin Air llevándose la victoria ante los ex-campeones mundiales ganando el set 2 a 1.

El anterior récord mundial pertenecía al encuentro entre Hong Kong Attitude y AHQ e-Sports Club el 2013, donde se vieron las caras por 91:23 minutos, con AHQ ganando el partido.

Si bien SKT llevaba la ventaja en objetivos y torres, Jin Air los superaba en muertes, y eso que SKT ya llevaba más de 10 inhibidores destruidos y se llevaron a 6 Barón Nashor y 3 dragones. Aún así, las Alas Verdes lograron controlar a Faker, lo que los llevó a la victoria.

Junto a ello, otro récord mundial fue roto en este mismo partido, ya que Park “Teddy” Jin-seong asesinó a la mayor cantidad de súbditos en una partida con 1.456.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising