The Darwin Project es un nuevo Battle Royale para Xbox One y PC

Son 10 jugadores por servidor sobreviviendo a la intemperie

The Darwin Project es un nuevo Battle Royale para Xbox One y PC

Son 10 jugadores por servidor sobreviviendo a la intemperie

Durante la pasada conferencia de prensa de Xbox en la E3 2017 se reveló un nuevo videojuego llamado The Darwin Project, del cual lamentablemente lo más recordado fue el momento donde un hombre comenzó a narrar lo que aparecía en el tráiler como su fuera una partida de Esports, pero hay más que eso tras este nuevo shooter de supervivencia.

En realidad se trata de un Battle Royale, pero que busca ponerle su propio giro para destacar por sobre el resto. El fin de semana pasado tuvo una Beta Abierta donde fue posible saber más detalles de lo que se puede esperar.

Cada partida es de solo 10 jugadores en un extenso mapa nevado en la intemperie, y siguiendo la naturaleza del Battle Royale, una muerte y estas fuera, así como posee un círculo de la muerte. que se va cerrando. Entre lo llamativo están sus elementos de supervivencia. Debido al frío constante, tu personaje puede morir congelado, por lo que será necesario hacer fuego, pero dicho fuego puede alertar de tu ubicación al enemigo.

Es posible construir armas, pero dejarás restos que indicarán a tus oponentes tu presencia en el lugar, así como tus huellas quedan marcadas en la nieve, listo para ser perseguido. Uno de los puntos únicos del juego es su Modo Director. Un jugador puede ser el Director de una partida y estar a cargo de bombas nucleares, trampas mortales y definir donde estarán los círculos de la muerte. Este igual puede comunicarse a los otros jugadores como si fuera un presentador de TV.

Para su lanzamiento tendrá integración con Mixer y Twitch, donde el chat podrá votar para hacer saber al Director que es lo que desean que haga durante la partida. The Darwin Project estará disponible para PC y Xbox One en algún momento de este año. Te dejamos con algo de gameplay.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising