Blizzard quiere evitar que jugadores de consola usen teclado y mouse en Overwatch

Jeff Kaplan asegura que esto es una prioridad en la compañía

Blizzard quiere evitar que jugadores de consola usen teclado y mouse en Overwatch

Jeff Kaplan asegura que esto es una prioridad en la compañía

Es un debate que nunca acaba, el uso de teclado y mouse en consola, sobre todo para shooters competitivos en primera persona, y en Blizzard saben muy bien que esto es un problema para sus jugadores de Overwatch, ya que consideran que les da una ventaja injusta sobre quienes están utilizando mandos convencionales.

Mediante una publicación en los foros de Battle.net, Jeff Kaplan indicó que es una prioridad en la compañía en estos momentos evitar a como de lugar el uso de teclado y mouse en las versiones de consola de Overwatch, ya que esto da más precisión al momento de apuntar.

"En estos momentos no podemos hacer nada en relación con los jugadores que usan adaptadores para jugar en consola con teclado y ratón. Estamos en contacto con las fabricantes de consolas y les hemos hecho expresado nuestra preocupación en relación con el uso de teclado y ratón en juego y el uso de adaptadores. Hemos destinado importantes recursos a investigar cómo afrontar este problema y esperamos desarrollar una solución para lo que consideramos una situación injusta. Es una prioridad para nosotros."

Por ahora no hay nada que puedan hacer y necesitan si o si del apoyo de Sony y Microsoft para realizar alguna clase de avance. Kaplan pide a los jugadores de que no reporten a nadie que crean este utilizando ratón y teclado en consola pues no podrán hacer nada al respecto, al no tener manera de poder identificar su uso.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising