Ex-SKT Huni: “Kkoma es el mejor entrenador del mundo, y nunca encontraré alguien como él”

El jugador conversó de su nueva faceta profesional en estados unidos.

Ex-SKT Huni: “Kkoma es el mejor entrenador del mundo, y nunca encontraré alguien como él”

El jugador conversó de su nueva faceta profesional en estados unidos.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Heo "Huni" Seung-hoon, actual carrilero superior del conjunto deportivo Echo Fox en norteamérica, dio sus impresiones el pasado fin de semana en el estadio ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, dedicado a la competencia League Championship Series (LCS) del país americano.

Así mismo el jugador conversó con el portal americano "InvenGlobal", en donde primeramente se le consultó acerca de la victoria en contra del equipo FlyQuest y su primer triunfo de temporada.

  • R: "Se siente realmente increíble. Incluso en Europa, Corea, América del Norte, nunca he perdido mi primer juego de una temporada. Mi capacidad de adaptación es realmente buena, y hago mi mejor esfuerzo para utilizar lo que aprendí de SKT para ampliar mi éxito ".

Recordemos que el jugador, inició su carrera profesional en la escuadra europea de Fnatic en el año 2015, para posteriormente llegar al conjunto de Immortals en la próxima temporada, y formar parte del afamado club deportivo SK Telecom T1 en la temporada 2017.

Otro aspecto a destacar del jugador, ha sido la evolución durante su carrera competitiva, quien ha demostrado llegar a ser alguien más humilde, aún llegando a ser la estrella de la final en el campeonato mundial de la temporada pasada. Al ser consultado por esta transición el jugador contestó lo siguiente:

  • R: "Kkoma es el mejor entrenador del mundo, y nunca encontraré alguien como él, Aunque estuve en Europa, Corea y Norteamérica, no creo que alguna vez experimente lo que experimenté con él en ningún otro lado. Realmente es difícil encontrar un entrenador tan bueno. Estoy siempre y para siempre agradecido. Incluso después de dejar SKT y de irme a Estados Unidos, Kkoma cuidó de mí."

La versión estadounidense de League Championship Series (LCS) se desarrollará todos los días sábados y domingos en donde Echo Fox enfrentará a Cloud9 este sábado 27 a partir de las 16:00 hrs (CL/AR).

[Fuente]

Fotografía de cabecera: InvenGlobal.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising