WWE despide a su campeón crucero tras acusaciones de violación

Enzo Amore no sigue en la compañía, nunca le dio aviso sobre investigación

WWE despide a su campeón crucero tras acusaciones de violación

Enzo Amore no sigue en la compañía, nunca le dio aviso sobre investigación

El mundo de la lucha libre está vuelto loco en estos momentos ya que la WWE ha confirmado el despido de su actual Campeón Crucero Enzo Amore (nombre real Eric Arndt) mediante un escueto comunicado de prensa, esto luego de haber sido suspendido ayer tras acusaciones de haber violado a una fan en Phoenix, Arizona el año pasado.

La mujer en cuestión se llama Philomena Sheahan, quien hizo público el hecho este lunes a través de su cuenta de Twitter. El hecho habría ocurrido a mediados de octubre, poco antes de que Amore se volviera campeón crucero de la WWE. El luchador se encontraba en Arizona para un concierto, donde fue que conoció a la involucrada.

Según indicó Sheahan, el hecho fue cometido con dos cómplices (quienes niegan haber estado ahí) y el caso fue reportado a la policía el 23 de octubre. No lo había mencionado hasta ahora indicando intimidaciones. Habría estado 45 días en una clínica de apoyo mental luego del incidente, lugar desde donde se realizó la acusación a la policía.

Amore aún no ha sido acusado de cargo alguno por las autoridades, pero si continúan las investigaciones al respecto. De ser encontrado culpable, podría pasar tiempo en la cárcel.

La WWE suspendió indefinidamente al campeón hasta que se resolviera la investigación en su contra, pero hoy la compañía lo despidió. El medio Fightful se contactó con la policía de Arizona y entre ayer y hoy no se ha realizado ningún avance en la investigación. Se cree que la WWE despidió a Amore por el hecho de que sabía a consciencia desde octubre que estaba siendo investigado, pero jamás le informó del caso a la compañía.

Amore iba a ser parte de las celebraciones de los 25 años de RAW ayer lunes por la noche, pero fue removido debido a su suspensión. Este domingo iba a defender su campeonato crucero ante Cedric Alexander en el Royal Rumble.

No es primera vez que el luchador se mete en problemas, previamente se reportó que no era muy querido en los camarines por su actitud arrogante, llevando a sus amigos a camarines sin avisar ni pedir permiso a nadie, siendo echado del bus del roster por Roman Reigns tras alardear de su sueldo en público y recientemente se negó a la petición de las autoridades de cambiar su firma en sus documentos. Su firma es el dibujo de un pene.

Mediante su cuenta de Twitter, Eric Arndt ha públicamente negado las acusaciones en su contra. A través de un comunicado de su abogado, Arndt negó todos los cargos y aclara estar trabajando con las autoridades para resolver este problema lo antes posible. Ni él ni su abogado darán más declaraciones al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising