SKT pierde infartante serie en contra de KT Rolster

La segunda semana de LCK pone de nervios a los espectadores.

SKT pierde infartante serie en contra de KT Rolster

La segunda semana de LCK pone de nervios a los espectadores.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Una. nueva semanas de competencias dio inicio este pasado martes a la segunda semana de League Champions Korea (LCK) en el extenso formato competitivo de martes a domingo.

Puedes leer: Ryze es el campeón más jugado en la primera semana de la LCK.

En esta nueva semana de enfrenamientos al mejor de tres partidos, los ex jugadores de "Longzhu Gaming" (Ahora bajo el nombre de KingZone DragonX) y Rox Tigers aseguraron sus enfrentamientos durante la primera velada de competencias.

Durante el segundo día de disputas realizados en medio de la jornada de este miércoles 24 de enero, SK Telecom T1 y KT Rolster, se vieron enfrentados en una complicada serie que dejó infartantes momentos para la audiencia, quien observó espectante la derrota del ex campeón mundial.

Y es que tras dos partidos a favor de la escuadra quien disputa siempre los primeros lugares de la tabla de posiciones, KT Rolster se aseguró por completo la victoria del día de hoy tras castigar rotundamente a la escuadra liderada por Faker.

Éste último, durante el segundo partido de la serie, sorprendió a los espectadores mundiales tras asegurar un asesinato cuádruple al finalizar el encuentro, posicionándose como uno de los momentos más memorables de la segunda semana.

Aún con lo anterior, la escuadra de la gigante telefónica, terminó derrotado en su primer pase semanal con un marcador 1-2 de esta nueva temporada.

Puedes revisar el partido completo, a continuación:

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising