El “equipo de ensueño” de la primera semana de Liga Latinoamérica Norte

Solamente gran desempeño y calidad vividos durante el inicio de la competencia.

El “equipo de ensueño” de la primera semana de Liga Latinoamérica Norte

Solamente gran desempeño y calidad vividos durante el inicio de la competencia.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

¡Qué tal! Como les comenté en la nota pasada, Liga Latinoamérica Norte (LLN) nos demostró en su primera semana que viene un nivel competitivo nunca antes visto en la región, comenzando el torneo vimos un Rainbow7 que no supo cerrar una partida que parecía estar sentenciada, también vimos un 6Sense aguerrido y por último un Infinity Esports que viene con todas las ganas de llevarse el campeonato.

Podría hacer una nota únicamente sobre el desempeño de Arce, por decir un ejemplo, sin embargo, creo que es mejor reunir a los mejores 5 jugadores de la semana por rol, claramente seleccioné su desempeño individual.

Para comenzar, déjenme decirles que mi rol favorito es Top, y sé que es una posición difícil y sobretodo Estratégica. En mi opinión el mejor Top de esta semana fue Mantarraya de Predators, que aunque tuvo una línea un poco castigada en su partida contra R7, su desempeño con Gnar fue de completa utilidad para que Predators remontara y se llevara una partida muy importante.

Campeón utilizado: Gnar.
Campeón rival: Camille.
KDA: 4.

El siguiente rol es jungla, Itsi, la joven promesa de 6Sense demostró de que está hecho y con un estilo de juego que me recordó al estilo de juego que llevaban los jungleros hace un par de temporadas. Itsi tuvo una gran partida y esto se vio reflejado desde juego temprano cuando se llevó la primera sangre. Algo que quedó claro fue que Jarvan IV va a estar muy presente durante esta temporada, siendo el campeón más elegido por parte del lado rojo en esta primera semana.

Campeón utilizado: Jarvan IV.
Campeón rival: Jax.
KDA: 11.

La posición central se la lleva el favorito de muchos, Seiya. Y como no se la iba a llevar si tuvo un muy buen desempeño individual en ambas partidas, primero con un Ryze que lleva jugando desde hace un muy buen tiempo y que se está usando mucho en el competitivo internacional. La segunda partida fue con un campeón que personalmente no esperaba ver otra vez en el competitivo, Azir, y es que nadie esperaba nada del rey palomo, sin embargo Seiya nos demostró una vez más su experiencia y su elección de Azir fue de completa utilidad para decidir una partida tan larga.

Campeones utilizado: Ryze y Azir.
Campeones rivales: Vladimir y Malzahar.
KDA: 12

El rol de carrilero inferior, sé que va a tener opiniones divididas, pero creo que Manu tuvo un gran desempeño individual, en la primera partida algunos "fans" lo culpan por la derrota de R7, sin embargo, Manu lejos de tener un buen KDA, tuvo participación durante la partida, algo que no pasó con el suplente Legión, que únicamente mantuvo un buen KDA pero no participó durante la partida. La primera partida de Manu fue un Ezreal que se complicó un poco al principio y después de un 0/2 cosechó algunos asesinatos.

Para la segunda partida pudimos ver un Varus mucho mejor posicionado, con mejor sinergia y sobre todo con mayor presencia, una partida demasiado compleja y larga donde Manu se mantuvo en todas las situaciones del juego sin ninguna muerte, para terminar con un marcador perfecto de 11/0/11.

Campeones utilizados: Ezreal y Varus.
Campeones rivales: Tristana y Ezreal.
KDA: 22.

El último pero no menos importante, el rol de soporte. Solamente tengo una palabra para describir el papel de Arce en su partida contra R7, CALIDAD, apegado a su estilo de juego, demostró cómo un soporte puede ser agresivo en la composición de un equipo, durante la partida contra R7 utilizó a Janna, que básicamente frenó todas las iniciaciones de R7, esto fue de gran ayuda durante las peleas en equipo.

Campeón utilizado: Janna.
Campeón rival: Tahm Kench.
KDA: 13.

Esta primera semana de Liga Latinoamérica Norte (LLN) es solo la antesala de una gran temporada competitiva, aunque es bastante precipitado, déjenme decirles que seguiremos viendo a los integrantes de Predators en el "Equipo de Ensueño" de Tarreo Esports.

Para no hacer siempre lo mismo, el equipo de ensueño se publicará una semana sí y otra no, tomando en consideración los resultados de la semana que no se publicó.

Pero tu opinión es muy importante, cuéntame que te pareció el Dream Team, ¿Crees que los jugadores merecen estar ahí? ¿Cuáles pondrías y quitarías? Déjame en los comentarios.


Sigue nuestra cobertura de Liga Latinoamérica Norte (LLN) a través de http://bit.ly/TarreoLLN2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising