Furious vs Isurus: Camille y la enseñanza que nos dejó el clásico argentino de la CLS

La épica jugada de Josedeodo marcó el inicio de la competencia.

Furious vs Isurus: Camille y la enseñanza que nos dejó el clásico argentino de la CLS

La épica jugada de Josedeodo marcó el inicio de la competencia.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El pasado domingo 21 de enero presenciamos una de las partidas más infartantes de Copa Latinoamérica Sur (CLS) en mucho tiempo, por eso analicemos uno de los campeones que estuvo presente en ella y logró destacar. Camille, jugada por Brandon "Josedeodo" Villegas de Furious Gaming.

Camille es una campeona que si bien no lleva mucho tiempo en la Grieta del invocador, si ha dado para hablar, siendo utilizada por muchos jugadores del carril superior debido a las habilidades y estadísticas base que le otorgan una gran movilidad a la Sombra de acero.

Al minuto 40 de la partida contra Isurus Gaming, Furious ya se encontraba un tanto abatido, con una diferencia importante de oro, desventaja de torretas y habiendo tenido que ver cómo el tiburón había sacado al "Heraldo" cómo si nada, ya habiendo sufrido un constante asedio durante las lineas, Josedeodo acompañado de Acce se acercaron al Barón que estaba sacando Isurus, cuando ya le quedaban menos de 1500 puntos de vida Josedeodo aplicó su castigo y al tiburón lo forzaron a replegar.

"La Fuerza de la Trinidad", un objeto inmensamente útil para el campeón que lo ocupe, pero claro, aún más en uno que requiere de movidad, reducir su enfriamiento y que se ve altamente potenciado por el 40% de velocidad de ataque el objeto entrega. Sus botas de mercurio serían también una gran herramienta para la movilidad de Camille y claro, resistir los posibles controles de masa de Ryze (ocupado por Emp) y Gnar (Invocado por Nipphu).

Armado hasta los dientes para resistir lo que Emp fuera a ponerle encima, puesto que usaba una Sorbechizos, que en caso de recibir un ataque que redujera su vida por debajo del 30% está crearía un escudo que absorbería una parte del daño. Otro objeto que mantenía era el "Hábito del espectro", también resistencia mágica, más vida y claro, regeneración de vida. Y cual buen jungla, tenía un "Cuchillo rastreador" con el encantamiento de Guerrero, con el fin de tener más daño y reducir su enfriamiento.

Viendo esta construcción, nos queda claro que había una clara intención de parte de Josedeodo para sacar mayor provecho posible a sus habilidades, ya que la reducción de enfriamiento es una constante en sus elecciones, por ello su rápido actuar al momento de tomar el Barón Nashor no fue sorpresa.

En cuanto al metajuego actual, podemos ver que la tabla dominante (de Corea) nos presenta al personaje como un campeón con un 50,12% de victorias en la Jungla, estando posicionada en el puesto número 19 de su tabla (a la mitad de esta) donde hay solo 38 campeones señalados como top en jungla. En otras regiones, fue ocupada recientemente por equipos cómo Unicorns of Love, quienes no lograron sacarle un gran provecho contra Giants Gaming, o FunPlus Phoenix que venció a Snake Esports, donde si podríamos decir que la Camille que invocaron fue provechosa.

En esta ocasión no cabe duda del mérito que tuvo el equipos Furious Gaming junto a Josedeodo por el sacarle tan provecho a la jugabilidad de Camille, que sin duda fue algo arriesgado, en especial al intentar robar un Barón cuando ya habían perdido incluso inhibidores de su base. Por eso, aprovechamos de analizar este campeón en base a la excelente jugada dentro del clásico argentino.

Camille ha estado en una importante alza de jugadores que la seleccionan para la jungla, estando onceava en la tabla de altos porcentajes con un 5,59% (practicamente muy bajo si lo comparamos con Lee Sin que tiene el más alto de selección en la jungla, contando con un 23,72%).

En la jungla si bien su porcentaje de victoria no es tan alto como hemos mencionado, previamente en parches como el 7.21 estaba en el lugar número 28, además también se pego una baja no menor, puesto que estaba en el parche 7.24b. Recientemente no ha tenido cambios significativos en los parches, pero las runas y debilidades que han aumentado a otros de sus colegas podrían explicar su situación actual.


Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising