Logan Paul regresa a YouTube para continuar con sus vlogs

Donará un millón de dólares a agrupaciones de prevención del suicidio

Logan Paul regresa a YouTube para continuar con sus vlogs

Donará un millón de dólares a agrupaciones de prevención del suicidio

Tras tres semanas de silencio, el controversial y popular YouTuber Logan Paul ha regresado a la plataforma de video luego de retirarse para "reflexionar" sobre sus acciones. Esto viene luego de que en año nuevo causara conmoción un video de su viaje a Japón donde filmó el cuerpo de una persona que recientemente se suicidó en un bosque conocido por esa clase de actos.

Con un nuevo video llamado "Suicido: Quédate aquí mañana", Paul busca comenzar un nuevo capítulo de su vida, en sus propias palabras, y regresará a los vlogs en su canal. En su primer video luego de lo sucedido conversa con un sobreviviente de suicido, Kevin Hines, quien intentó quitarse la vida saltando desde el puente Golden Gate en San Francisco.

También incluye una charla con el Dr. John Draper, director de la Línea Nacional Contra la Prevención del Suicidio. Logan donará 1 millón de dólares a diversas organizaciones de prevención del suicidio en Estados Unidos. YouTube previamente demoró varios días pero castigó a Logan por su actuar, fue removido por su programa de publicidad preferencial y sus proyectos de YouTube Red fueron cancelados. Paul dice que este es el comienzo de su nueva vida, habrá que ver hacia donde se dirige desde ahora.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising