¿Snoop Dogg fingió que jugaba durante stream de SOS en Twitch?

Mientras algunos se mostraron molestos, otros simplemente disfrutaron el show

¿Snoop Dogg fingió que jugaba durante stream de SOS en Twitch?

Mientras algunos se mostraron molestos, otros simplemente disfrutaron el show

Ayer les comentábamos como Snoop Dogg estuvo transmitiendo en Twitch mientras fumaba marihuana sin repercusiones gracias a las nuevas leyes estatales de California. Ahora sale el tema de que el músico jamás estuvo jugando durante el stream.

Durante la transmisión Snoop habría fingido que jugaba el nuevo juego de supervivencia de PC SOS, en lo que fue parte de una promoción pagada. La gente viendo la transmisión no compró de inmediato que fuera Snoop Dogg quien haya estado jugando todo el tiempo, sobre todo por su increíble habilidad de prácticamente jugar con una mano mientras fumaba con la otra (a menos que gracias al poder de la marihuana en su cuerpo haya podido trascender de su cuerpo y controlar el juego con su mente, lo cual no nos sorprendería).

¿Esto quiere decir que Snoop Doggy Dog es un Gamer Falso? Para nada, el hiphopero mayor disfruta en sus tiempos libres de partidas de Madden y previamente ha aparecido en varias E3, por lo que su gusto por el entretenimiento interactivo no está en discusión, de que podrían haber jugado por él, definitivamente, aunque a muchos no les importó demasiado, ya que encontraron divertido el show, y al final del día hizo la pega por la que le pagaron, promover SOS y ponerlo en los medios, como estamos haciendo ahora.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising