Tienda de juegos deja de vender productos Xbox tras anuncio de Game Pass

No será necesario ir a la tienda para jugar los últimos lanzamiento de Xbox One

Tienda de juegos deja de vender productos Xbox tras anuncio de Game Pass

No será necesario ir a la tienda para jugar los últimos lanzamiento de Xbox One

Este lunes se anunció que Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Microsoft (el cual se paga a parte de Xbox Live Gold) desde el 20 de marzo incluirá todas las exclusivas first-party de Xbox One, partiendo con Sea of Thieves. Esto no cayó bien en una cadena de tiendas alemana, la cual ha decidido no seguir vendiendo productos de Microsoft.

Se trata de las tiendas GamewareKG, quien en un comunicado expresaron su descontento con la medida, ya que consideran que con esto no es necesario ya ir a los locales a obtener los nuevos lanzamientos, perjudicando su negocio. Según indican, vender consolas Xbox One “da cero beneficios y sólo gastos si Microsoft es la única que se beneficia con la venta de videojuegos. Si quieres hacer negocios en solitario, deberías hacer el negocio por tu cuenta,” comentaron.

Sorprende que el anuncio venga de una cadena alemana y no de alguna norteamericana, como GameStop, pues su argumento tiene sentido. Aún así, esto es solo el comienzo del servicio Game Pass ofreciendo estos servicios, y por mucho que exista el mercado digital, éste no va a detener a que la gente continúe comprando en físico. Por algo aún existen los periódicos en papel.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising