Se confirma nuevo Torneo Regional de Pokémon para Chile este 2018

Continuarán las competencias en Cartas y Videojuegos

Se confirma nuevo Torneo Regional de Pokémon para Chile este 2018

Continuarán las competencias en Cartas y Videojuegos

Big Bang Entertainment ha confirmado a nombre de The Pokémon Company que este 2018 regresarán los Torneos Regionales de Pokémon a nuestro país, incluyendo Trading Cards y videojuegos.

Como ocurrió el año anterior, habrá torneo de cartas intercambiables y videojuegos en la versión actual de la 3DS. Con ello Chile se suma a los ya tres torneos confirmados para Brasil igualmente ocurriendo este año, y con varios miles de dólares en premios.

Carla Godoy, Gerente Comercial de Big Bang Entertainment,mencionó al respecto: “Estamos muy orgullosos que The Pokémon Company Internacional nos entregue el privilegio de llevar a nuestros entrenadores, en todo Chile por segundo año consecutivo, el torneo más importante con premios en dinero, Championship Points y muchas sorpresas. Finalmente lo que buscamos es entregar el mejor torneo que podamos hacer para nuestra comunidad de entrenadores de Chile y el resto de la región.”

No se han dado detalles de fechas, lugares o premios, pero tengan en mente que el torneo se realizó en junio pasado en Santiago. Estaremos pendientes si llega más información. Más sobre los Torneos Regionales de Pokémon, premios y reglas, puedes encontrarlo en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising