Bioware podría cerrar sus puertas si Anthem no logra ser un éxito

Crece la presión dentro del estudio, el juego se retrasaría hasta el 2019

Bioware podría cerrar sus puertas si Anthem no logra ser un éxito

Crece la presión dentro del estudio, el juego se retrasaría hasta el 2019

Bioware no está pasando por su mejor momento y Electronic Arts lo sabe. Lo sabe tan bien que si su próximo juego Anthem no cumple con las expectativas, es muy posible que decidan cerrar las puertas del estudio.

Esto es lo que arrojó la investigación de Jason Schreier de Kotaku, quien luego de conversar con varias fuentes anónimas dentro de la compañía, indicaron que la presión para el estudio está por las nubes pues nadie quiere que vuelva a ocurrir una situación como la Mass Effect: Andromeda o un fiasco como el de Star Wars: Battlefront II.

EA necesita que el juego sea exitoso, por lo que ya hay charlas de retrasar su lanzamiento. Originalmente estaba planeado para salir antes de que termine el año, ahora es muy probable que no lo veamos hasta marzo del 2019, buscando salir antes de que finalice el año fiscal. Si el juego no cumple las expectativas, Bioware como estudio podría dejar de existir.

Para rematar la situación, EA estaría pidiendo nuevamente que se utilicen microtransacciones ligadas al progreso, pero Bioware estaría luchando para que se remitan a ser cosméticas.

Por otro lado, también se mencionó sobre Dragon Age, y la confirmación de que se está haciendo un nuevo juego. Sobre esto la misma líder del estudio, Casey Hudson, confirmó que el juego se esta desarrollando teniendo en mente una historia que se pueda continuar en el juego una vez terminada la aventura principal.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising