Shadow: “Tuvimos que jugar más en equipo”

Conversamos con el soporte de Rebirth Esports.

Shadow: “Tuvimos que jugar más en equipo”

Conversamos con el soporte de Rebirth Esports.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Después del enfrentamiento de Rebirth Esports en contra de la escuadra de Isurus Gaming en el primer día de la semana dos de Copa Latinoamérica Sur (CLS), recogimos las impresiones de su soporte "Shadow" ad-portas de un nuevo enfrentamiento en contra de DarkHorse en la última jornada de la segunda semana.

P: En base al desempeño de su enfrentamiento en contra de Isurus Gaming, ¿Qué crees que deberían modificar en el carril inferior para evitar situaciones como las vividas ahí?

  • R: No esperábamos que en nivel uno ellos empezaran con la bonificación roja, eso cambió casi todo el juego, después fueron abusando de eso, porque tenían toda la presión que querían.

P: ¿Existe alguna situación clave que valga la pena analizar a futuro?

  • R: Lo que hicieron en el juego temprano fue bastante interesante, después tan solo fue una bola de nieve, es lo que esperábamos de ellos que vienen de corea.

P: ¿Crees que en el enfrenamiento les faltó tiempo de reacción?

R: Yo creo que tuvimos que jugar más en equipo, para nuestro carrilero superior, abusaron mucho de el, y era la única manera de poder alcanzar una ventaja considerable.

Rebirth Esports se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones, y se muestra como una de las promesas de la temporada de apertura.

Entrevista en terreno: Rakun Matteuci.
Fotografía de cabecera: Riot Games.


Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising