Ronda Rousey firma contrato a tiempo completo con la WWE

Ya hay una idea de cuales serán sus planes para Wrestlemania

Ronda Rousey firma contrato a tiempo completo con la WWE

Ya hay una idea de cuales serán sus planes para Wrestlemania

En una de las historias más predecibles de la historia moderna de la lucha libre, pero no menos emocionante, se ha confirmado que la ex-luchadora de MMA y campeona de la UFC Ronda Rousey ha firmado un contrato a tiempo completo con la WWE.

Rousey apareció anoche luego de que finalizara el primer Royal Rumble femenino de la historia que coronó a la japonesa Asuka como ganadora. Entró con una polera y tipografías que evocaban a la leyenda Rowdy Roddy Pipper. La chaqueta que llevaba puesta era del luchador, la cual Ronda recibió como regalo del hijo de Pipper. Este le habría concedido el apodo Rowdy antes de fallecer.

En conversación con ESPN, la luchadora dijo "Esta es mi vida ahora. La primera prioridad por los siguientes años. Esto no es algo temporal ni una movida publicitaria. La primera vez que me reuní con Triple H le dije que hay otras cosas que podría hacer con mi tiempo que me dejarían mucho más dinero, pero no lo disfrutaría tanto como esto."

La ex-luchadora de la UFC desde siempre ha sido una gran fanática de la WWE y por años ha tenido el deseo de competir en la empresa de lucha libre más grande del planeta. El actual plan para Rousey es que tenga una pelea en parejas en el próximo Wrestlemania contra Triple H y Stephanie McMahon. Tal como fue en su aparición hace unos años, la compañía esta viendo si es posible reunirla con Dwayne "The Rock" Johnson, pero es algo complicado por ahora, pues las productoras de Hollywod no quieren que La Roca pelee por miedo a que sufra lesiones.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising