Rumor: Microsoft está pensando en comprar Electronic Arts

Sería su respuesta a Sony ante la falta de exclusivas

Rumor: Microsoft está pensando en comprar Electronic Arts

Sería su respuesta a Sony ante la falta de exclusivas

No hay que ser un genio para darse cuenta de lo débil que se ha presentando Xbox como marca estos últimos años. Luego de varios juegos cancelados y otros retrasados, su línea de juegos exclusivos es cada más pobre, sin ofrecer demasiados juegos, y con su Xbox One X teniendo como principal punto de venta ofrecer parches de mejoras a juegos antiguos. Pero Microsoft tendría un plan.

De acuerdo a Polygon, un fuente seria y cercana a la empresa les han indicado que la siguiente gran movida de negocios de Microsoft sería comprar Electronic Arts. Esto sería en respuesta a sus pocas exclusivas y para poder competir con el constante flujo de lanzamientos que ofrece Sony con la PS4.

A pesar de que sonaría como algo enorme, es una información que hay que tomar con toda la cautela del mundo. Otras fuentes menores de Polygon también indican que podrían adquirir compañías como Valve o PUBG Corp. lo cual la sola idea suena como una absoluta locura.

La mayor adquisición que Microsoft ha hecho a la fecha fue el 2014 cuando compraron Mojang por 2.5 mil millones de dólares, y a pesar de ser dueños de juegos como Minecraft, esto no los detuvo a publicar el juego en consolas de Sony, Nintendo y móviles. El tiempo tendrá las respuestas para ver si este enorme rumor adquiere algo de peso.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising