¿Por qué Kalista está dejando de ser tan viable?

Parece que es el momento de abandonar el carril inferior

¿Por qué Kalista está dejando de ser tan viable?

Parece que es el momento de abandonar el carril inferior

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Kalista siempre ha sido conocida cómo una excelente campeona por la movilidad y rango que presente gracias a su pasiva, Elegancia Marcial, y la velocidad que obtiene gracias al juramento que ha de cumplir. Pero hoy se ve en diferencia contra los otros campeones de su rol, puesto que ya no está entraría entre los campeones con mejor rango de ataque.

La campeona quién contaría con 550 unidades de rango de alcance, hoy en el PBE (acorde a Surrender@20) cuenta solo con 500, lo que la deja bastante mal parada ante campeones cómo Tristana, Twitch y Vayne. Sobretodo "La rata mutante" de la grieta, quién es conocido por el rango que suele ostentar con su definitiva Lluvia de proyectiles que de por sí le dan 300 unidades de rango más.

Hoy en día Kalista, el espíritu de la venganza ha sido castigada con ser una de las campeones menos jugadas ya en Corea, estando antepenúltima en la tabla de OP.GG, donde con el lugar número 14 cuenta con un rango de victorias de un 47,82%, en algún momento dentro del inicio de temporada incluso estuvo entre los 10 campeones con mejores resultados, pero hoy se encuentra muy por debajo de campeones cómo Kog´Maw, Varus o Twitch. Si bien, el tema del rango no lo es todo, es algo que claramente afecta a los jugadores cuando deciden guiarse por cosas como esta, donde pueden preferir a Tristana y tener una composición igual de sólida que con Kalista.

En nuestra región se ha hecho un buen uso de ella, la campeona ha tenido buena aceptación en las competencias más importantes, incluso Isurus Gaming optó por ella en las recientes fechas; durante su enfrentamiento contra Furious Gaming (donde la calavera resultó victoriosa) Kindless jugó a una excelente campeona que fue capaz de tener un asedio importante y lograr objetivos esenciales para el juego, a pesar de eso Furious logró remontar en la partida y gracias a la participación estelar de Josedeodo se llevaron un Barón y con ello, la partida.

A pesar de todo esto, la campeona si está entre los 10 más elegidos, con el noveno lugar, por ello si quieren seguir jugando con la venganza hecha espiritu, deberán contar con una buena composición. Isurus Gaming en aquella ocasión utilizó un Gnar (superior), Jarvan IV (jungla), Ryze (central), Kalista (tirador, claramente) y Tahm Kench (soporte). Con ello demostraron jugar de excelente forma, pero como dijimos antes, la calavera venció al tiburón.

¿Crees aún poder sacarle provecho a Kalista? ¿Será definitivo esto o Riot se retractará?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising