World of Warcraft: Battle for Azeroth ya puede adquirirse en preventa

Puedes asociarlo ya a tu cuenta de Battle.net desde $27.899 CLP

World of Warcraft: Battle for Azeroth ya puede adquirirse en preventa

Puedes asociarlo ya a tu cuenta de Battle.net desde $27.899 CLP

El próximo 21 de septiembre de este año estará disponible Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft. Blizzard ha decidido adelantarse bastante a ello y desde hoy ya es posible adquirir la preventa digital en Battle.net.

Puedes comprar la versión normal desde $27.899 CLP, la que incluye todo el nuevo contenido del juego incluyendo quests, nuevos territorios y subir tu personaje instantáneamente a nivel 110.

Si deseas más, la edición digital de lujo cuesta $38.999 CLP, e incluye monturas y una mascota para WoW, un dorso para Hearthstone, montura para Heroes of the Storm, sprays para StarCraft II y varios contenidos para Overwatch, incluyendo líneas de voz para Torbjorn, iconos de jugador, sprays y burlas para Tracer.

No está asegurado en la página de la tienda, pero los contenidos para otros juegos de la edición de lujo podrían estar disponibles antes del lanzamiento de Battle for Azeroth. Ten en cuenta que para poder jugar la expansión necesitarás el juego base, Legion y una suscripción activa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising