Conoce a los tres junglas más fuertes en el parche 8.2

Estos campeones se volverían en las selecciones más dominantes.

Conoce a los tres junglas más fuertes en el parche 8.2

Estos campeones se volverían en las selecciones más dominantes.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

League of Legends siempre tiene campeones en rotación, pero a veces hasta las mejores posiciones deben variar. Por eso te contaremos que campeones están teniendo mejores resultados en la jungla de la grieta del invocador.

Nunu

Negandose a caer en el olvido, los jugadores de Nunu le han dado un apoyo fundamental, con las mejoras de Riot (e incluso cuando se retractan) le han dado a la fuerza un poco de apoyo, recordemos que hace ciertos días atrás su Sangre hirviente y Voracidad se vieron con mejoras de alto calibre, pero Riot dio un paso atrás con la Voracidad, puesto le habían dado “mucho que hacer con sus manos” según sus palabras, donde redujeron practicamente a un tercio sus mejoras y fue como si no hubiera pasado nada. A pesar de esto, el campeón está en la cima de la jungla con la mayor proporción de victorias, al parecer los jugadores que aún confían en él han sabido lo que hacen.

Ivern

El mejor amigo de todos en la jungla, quién ha compartido una vida con la bonificación roja incluso, es potente por donde se mire. La semana pasada incluso Kaos Latin Gamers utilizó al campeón en su enfrentamiento contra Hafnet Esports, mostrando las ventajas que el campeón puede tener y cómo llega a hacerse fácil el incluso sacar un Barón sin que el equipo enemigo lo note poniendo arbustos alrededor del río.

Ivern Rey de Golosinas
Ivern Rey de Golosinas

Capaz de no necesitar ni atacar en la jungla, su habilidad pasiva Amigo del bosque te permite sacar más rápido de lo que necesitas campamentos, robar la jungla enemiga y además a partir del nivel 5 compartir esas bonificaciones con aliados, sin la necesidad de perder parte de tu porcentaje de vida. El árbol padre también se puede aprovechar con runas de Brujería e Inspiración, con Aery por principal.

Shaco

Es un junglero de temer, siempre ha causado estragos y caos debido a las habilidades que lo acompañan, desde cuando confunde a sus oponentes hasta con sus molestas cajitas. Con la correcta composición de equipo y las runas adecuadas puede ser el terror del juego temprano y claro, el asedio de las líneas. Incluso en el servidor de pruebas se le está probando aumentar la regeneración de vida basica. En cuanto a las runas que lo acompañen se tratan de Dominación y Precisión como primera selección. Electrocutar cómo primera selección, Impacto súbito, Colección de ojos y Cazador implacable por aquel lado, en cuanto a Precisión serán Leyenda: Celeridad y Golpe de gracia.

¿Y tú utilizas estos campeones? ¿Cual te gustaría aprender a utilizar en la jungla?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising