Battlefront II no vende lo esperado y regresarán sus microtransacciones

El juego no cumplió sus expectativas con 7 millones de copias vendidas

Battlefront II no vende lo esperado y regresarán sus microtransacciones

El juego no cumplió sus expectativas con 7 millones de copias vendidas

EA liberó sus resultados financieros del último trimestre del 2017, y a diferencia de lo reportado por The Wall Street Journal ayer, Star Wars: Battlefront no vendió 9 millones de copias de las esperadas 10, sino que vendieron 7 millones.

La corrección viene del analista financiero Daniel Ahmad, quien indicó los números correctos en la documentación oficial de EA.

"Nuestras ganancias fueron de 29 millones de dólares bajo nuestra guía, esto debido a las ventas más bajas de las esperas por Battlefront II. Para el último trimestre esperamos vender 8 millones de unidades, pero nos quedamos cortos por cerca de 1 millón de unidades. Sin embargo esta baja fue significativamente compensada gracias a un excelente rendimiento de nuestros servicios en vivo".

[Nota del editor: "Servicios en vivo" contempla todo lo relacionado a Season Passes, DLC, suscripciones, microtransacciones y otros]

El juego finalmente terminó vendiendo 7 millones de unidades, esto versus los 13 millones que vendió el primer Battlefront en el mismo periodo de tiempo. También sus ganancias se vieron mermadas ante la no inclusión de microtransacciones, lo que pudo haber significado más dinero.

Dichas microtransacciones volverán al juego este año luego de que las hayan "arreglado" para ser más aceptadas por los consumidores.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising