Mario Kart Tour será la nueva aplicación para smartphones de Nintendo

Llegará dentro de este mismo año, o a principios del próximo

Mario Kart Tour será la nueva aplicación para smartphones de Nintendo

Llegará dentro de este mismo año, o a principios del próximo

Hace tan sólo unos momentos y a través de la cuenta oficial en Twitter de Nintendo America, es que la popular desarrolladora anunció la llegada de una nueva aplicación para dispositivos móviles, ambientada sobre la tan afamada franquicia de Mario Kart.

Con tan sólo un logotipo sobrio sobre un fondo blanco, la compañía anunció que esta nueva aplicación, la cual se podría tratar de un videojuego interactivo según la posición en la que estés, es que se confirmó la llegada de esta nueva entrega del título.

Como plazo autofijado, también aseguran que esta nueva aplicación llegará a las correspondientes plataformas dependiendo de tu sistema operativo móvil, estará disponible dentro de este mismo año fiscal que finaliza en marzo de 2019, es decir, tienen un poco más de un año de margen de lanzamiento.

Nintendo lleva años haciendo incapié en el enfoque de desarrollo de dispositivos móviles, al creer que es una industria altamente fructífera para el estilo de videojuegos que desarrollan, el cual es para un publico casual y familiar.

Se espera obtener información del nuevo lanzamiento dentro de las próximas semanas, puedes revisar el anuncio oficial a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising