El Humble Monthly Bundle de marzo incluye Dark Souls III + DLC

Comienza la promoción de su próximo set de juegos misteriosos

El Humble Monthly Bundle de marzo incluye Dark Souls III + DLC

Comienza la promoción de su próximo set de juegos misteriosos

Humble Monthly Bundle es un servicio de suscripción de la misma gente tras Humble Bundle. Cada mes por un pago de $12 USD prometen un set de al menos 8 juegos con un valor por lo bajo de $100 USD para PC. Eso si, los contenidos de que recibirás el mes que viene son un secreto hasta que se libere a sus suscriptores.

Para engancharlos, ofrecen de antemano y con acceso inmediato un juego. El mes pasado fue Civilization VI, para su oferta de marzo continúan con juego de peso, incluyendo acceso inmediato si compras ahora a Dark Souls III + su DLC Ashes of Ariandel.

Si te suscribes ahora, tienes acceso de inmediato al juego de Bandai Namco en PC por tan solo 12 dólares y a principios de marzo recibirás tu nuevo cargamento de juegos. Humble Monthly puede pausarse por si no puedes seguir pagando y los juegos que ya recibiste son tuyos para siempre.

Si te interesa adquirirlo, puedes obtenerlo por este enlace. Los juegos que vinieron junto a Civilization IV en febrero y que fueron revelados hoy son: Snake Pass, Life is Strange, Tacoma, Owlboy, Black The Fall, The Norwood Suite y Fortune 499, parte de los juegos originales de Humble solo disponibles a través de Monthly.

[Disclaimer: Tarreo podría recibir comisiones por parte de las tiendas cuyos enlaces están compartidos en esta nota al realizar compras mediante ellos]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising