Final Fantasy XV irá "una generación" por delante en PC en comparación a la versión de consolas

El juego ya cuenta con una demo jugable completamente gratuita.

Final Fantasy XV irá "una generación" por delante en PC en comparación a la versión de consolas

El juego ya cuenta con una demo jugable completamente gratuita.

Desde el pasado 25 de agosto, los más fanáticos de la popular saga de Final Fantasy, desarrollada por Square Enix, se quedaron espectantes tras el anuncio de que el videojuego llegará a Windows este año 2018.

Una vez estrenado en su versión de consolas a finales del año pasado, el último título no estuvo extento a las críticas de los más fanáticos, quienes no dudaron en cuestionar el sistema de combates, ambientación y calidad gráfica.

Hoy en día, y a menos de 48 horas del lanzamiento de una demostración técnica del poderío que llegará próximamente a windows, la cual puedes probar gratuitamente, Hajime Tabata, jefe de proyecto de la entrega, aseguró a través de un vídeo en el canal oficial de youtube, que gracias a las facilidades de la arquitectura en pc, la nueva versión estará "una generación por delante" en comparación a la versión de consola.

Esta nueva entega, contará con un soporte para resoluciones 4K de manera nativa, y ya cuenta de momento con compatibilidades de optimización en programas como Nvidia Gameworks. Además de esto, el director consignó que esta versión se rehizo totalmente desde cero para proder aprovechar la máxima potencia gráfica del título.

Puedes revisar el trailer oficial, en el siguiente vídeo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising