Levelup Games dejaría de tener los derechos de administración de Smite en Latinoamérica

Se desconoce si la medida también aplicaría para Paladins.

Levelup Games dejaría de tener los derechos de administración de Smite en Latinoamérica

Se desconoce si la medida también aplicaría para Paladins.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Un anuncio de lo más sorprendente dejó durante esta noche de día sábado 03 de febrero la desarrolladora Hi-Rez Studios, luego de publicar las normas y estructuración para su nueva versión del Campeonato Mundial de Smite 2018.

A través de su página oficial, la compañía anunciaría a Electronic Sport League (ESL) como nuevo aliado oficial para la dirección del clasificatorio hacia la fase internacional de su liga competitiva.

Con la llegada de la gigante de los eventos ciberdeportivos en el ambiente, LevelUp Games, empresa que tendría los derechos de distribución desde su llegada a latinoamérica de los juegos de Hi-Rez, estaría dando de manera preliminar un paso hacia al lado posterior al declive y falta de organización entre ambas entidades para llevar a cabo la administración del juego.

El clasificatorio de Latinoamérica Sur (LAS) y Latinoamérica Norte (LAN), además de las transmisiones oficiales, estarán bajo el alero de la división latina de la compañía, ESL Latam, reconocida por administrar eventos como Go4LoL y clasificatorios internacionales como Starcraft, Rainbow Six Edge, entre otros.

Desde la fusión con la división de Brasil, y el cierre en sus oficinas natales, LevelUp Games, poco a poco la distribuidora ha perdido peso en los países en los que se encontraba disponible, y en los que ahora, a través de su reciente portal "Hype Games" quedaría tan sólo con el proceso de compra del sistema de gemas del juego.

En contexto de lo anterior, los servidores del videojuego ya estarían en manos de Hi-Rez desde hace un tiempo atrás debido a las grandes quejas de administración de los residentes colombianos, por lo que esto se seguirá mantiendo así.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising