Final Fantasy XV en PC tendrá crossplay con Xbox One

Usuarios de ambas plataformas podrán jugar en modo cooperativo

Final Fantasy XV en PC tendrá crossplay con Xbox One

Usuarios de ambas plataformas podrán jugar en modo cooperativo

FInal Fantasy XV: Windows Edition estará disponible mediante varias plataformas, entre ellas la tienda de Windows 10. Aquellos que adquieran esta versión podrán jugar partidas cooperativas con quienes tengan el juego en Xbox One, ello según indica la tienda de Microsoft.

Si bien no se detalla, recordemos que la expansión Comrades permite juegan en línea cooperativo para completar misiones. Dicho DLC viene incluido en PC. Para poder jugar de este modo será necesario que los jugadores de Xbox tengan adquirida dicha expansión (o comprar la Royal Edition que sale a la venta junto a la versión de PC) y si o si debes adquirir el juego en PC mediante la Windows Store.

Es importante mencionar que esta opción no te permitirá jugar el modo de campaña con un amigo, es solo para un apartado de misiones. Los jugadores de Steam lamentablemente no tendrán dicha opción, pero para ellos al menos existirá compatibilidad con la Steam Workshop, dándole soporte oficial de mods. Final Fantasy: WIndows Edition llega a PC el próximo 6 de marzo.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos