No se permitirá el uso de PUBG en biblioteca compartida de Steam

Medida anti-tramposos comenzará a aplicarse esta noche

No se permitirá el uso de PUBG en biblioteca compartida de Steam

Medida anti-tramposos comenzará a aplicarse esta noche

Como parte de las medidas antitramposos que busca aplicar la compañía, se ha confirmado que desde hoy no podrá compartirse PUBG mediante el sistema de bibliotecas compartidas de Steam.

Dicho sistema permite que otros usuarios accedan a los juegos de tu cuenta de Steam mientras tu no la estés ocupando, como si fuera un préstamo. La medida se introduce pues PUBG Corp. ya ha identificado varias vulnerabilidades que estaban siendo explotadas para hacer trampa y salir airoso.

"Por favor entiendan que hemos introducido esta medida para combatir el abuso y garantizar un ambiente justo," comentaron sus desarrolladores. Esto quiere decir que, similar a como ocurre con Counter-Strike: Global Offensive, todos los que quieran jugar PUBG tendrán que si o si comprar una copia del juego.

Esto se suma a la segunda capa de protección (añadida a la ya existente de BattleEye) que se introducirá al juego mediante una actualización que se espera aterrice en el cliente principal esta noche a las 11 PM en Chile. BattleEye previamente indicó que solo en el mes de enero se banearon a más de 1 millón de tramposos en PUBG, 2/3 de los que banearon en todo el 2017.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising