WWE realizaría Torneo Latinoamericano en Chile

Grabaciones serían en agosto de este año

WWE realizaría Torneo Latinoamericano en Chile

Grabaciones serían en agosto de este año

Actualización

William Regal, luchador y parte de los directivos de la WWE, ha salido a desmentir los rumores del torneo latinoamericano, asegurando que no hay planeado por el momento. Esto no descarta que a futuro pueda ocurrir, pero por ahora habrá que seguir esperando.

Nota Original

Desde su último paso por Chile en octubre del año pasado que han existido rumores sobre su pronto regreso gracias a la enorme demanda del público local. Hablamos de la WWE, quienes por lo visto cumplirían una profecía.

Les compartimos que la WWE estuvo haciendo casting de luchadores locales, y desde entonces se ha hablado de la posibilidad de realizar un torneo de la compañía con netamente talento latino. Ahora, según indica Planeta Wrestling, esto sería una realidad.

El torneo en cuestión que se emitiría en la WWE Network contaría con participaciones de Chile, Perú, Argentina, México, Brasil y otros, y lo más relevante de esto, se grabaría en Chile.

Según indica el medio, por ahora no hay planes de que el ganador del torneo se asegure un contrato en NXT, el programa de desarrollo de la compañía.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising