Overwatch League podría introducir a su primera jugadora profesional

Se trata de Kim "Seguri" Se-Yeon, conocida jugadora de Zarya

Overwatch League podría introducir a su primera jugadora profesional

Se trata de Kim "Seguri" Se-Yeon, conocida jugadora de Zarya

La Overwatch League estaría ad portas de recibir a su primera jugadora mujer. La información viene de Reddit, donde Kim "Seguri" Se-Yeon habría asegurado en un stream en Twitch que aceptó una oferta de un equipo extranjero.

Los primeros rumores indican que Seguri se irá a los New York Excelsiors, donde ya tendría una ventaja por el idioma dado que la mayoría de sus compañeros serían coreanos. Sin embargo, no se espera que Seguri comience inmediatamente en el equipo principal.

Se espera que pase un tiempo en la Liga de Contendores como parte de la academia de Excelsior (los equipos de la Overwatch League por contrato deben tener ligas menores), donde se entrenaría y podría ser llevada eventualmente a las ligas mayores. Seguri fue reconocida el 2016 al ser una de las mejores jugadoras del mundo en Overwatch, pero nadie le creía por ser mujer. Terminó enviando una demo de más de una hora probando ser ella, y Blizzard descartó todos los reportes de trampa.

Un representante de la OWL le comentó a PC Gamer negando los rumores y que nada oficial ha ocurrido aún, "No podemos considerar a un jugador parte de la OWL hasta que ellos reciban un contrato de su equipo, y que subsecuentemente aprueben ese contrato. Las oficinas de la liga no han recibido un contracto de Seguri". La gente de New York Excelsior no se ha pronunciado al respecto.

Los skins de New York Excelsior en Overwatch
Los skins de New York Excelsior en Overwatch

[Fuente]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising