Tyler1 reta a Dr. DisRespect a un duelo de gallitos para definir al Rey de Twitch

Enfrentamiento se realizaría en el marco de la TwitchCon de este año

Tyler1 reta a Dr. DisRespect a un duelo de gallitos para definir al Rey de Twitch

Enfrentamiento se realizaría en el marco de la TwitchCon de este año

Tal como indicabamos más temprano, Dr. DisRespect rompió todos los récords de audiencia posible en su regresa a Twitch tras dos meses de ausencia, alcanzando el pico de 388 mil espectadores concurrentes en su canal, superando la antigua cifra de Tyler1 con 382 mil espectadores. Los números fueron confirmados por un representante de Twitch a PC Gamer.

Ante esto, podríamos estar ante el duelo del siglo para definir al "Rey de Twitch". El Doctor se contactó por Twitter con el streamer de LoL mostrándole enlaces de artículos a sus números de Twitch, a lo que Tyler respondió en forma de video.

"380k espectadores, 383k, 400k, pero ello honestamente que importa, Doc? Streamers de nuestro calibre? Vamos, son solo números. Pero si te quieres poner técnico, creo que hay una manera de la cual podemos solucionar esto. Por que no, no lo se, tenemos una competencia de gallitos [también conocido como "vencidas"] en la TwitchCon de este año para ver quien es el mejor? Espero tu respuesta, Doctor."

De resultar el enfrentamiento, esto se realizaría en la convención de Twitch este año, la cuál si bien aún no tiene fecha establecida, en años anteriores se ha realizado en octubre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising