Bandai Namco estaría ayudando a Nintendo con Metroid Prime 4

Ridge Racer 8 sería una exclusiva de la consola híbrida

Bandai Namco estaría ayudando a Nintendo con Metroid Prime 4

Ridge Racer 8 sería una exclusiva de la consola híbrida

En el rumor del día proveniente de Nintendo, se reportan indicios de que Bandai Namco estaría siendo parte del desarrollo de Metroid Prime 4 para Switch, así como estarían cocinando una nueva exclusiva para la consola.

La información viene del Youtuber Doctre81 y el usuario de ResetEra Jahranimo, quienes localizaron el perfil de LinkedIn de un empleado de las oficinas de Singapur de Bandai Namco. En ella se ve al desarrollador (cuyo nombre no ha sido revelado) como el líder de varios proyectos, entre ellos:

- First Person Shooter/Aventura exclusiva de Nintendo Switch aún sin anunciar
- Ace Combat 7 con elementos de realidad virtual para PS4
- Ridge Racer 8 como una exclusiva de Nintendo Switch

Por las conclusiones que se sacan, todo apuntaría a que Bandai Namco estaría ayudando al desarrollo del juego, aunque no queda claro del todo. Retro Studios actualmente estaría ocupado con un nuevo Donkey Kong Country y Bandai Namco ha trabajado con Nintendo previamente, solo basta ver lo cercanos que se volvieron tras colaborar en Super Smash Bros. Lo de Ridge Racer viene de la nada y sorprende bastante, pues se trata de una franquicia mayormente asociada con PlayStation.

Varios medios han corroborado ellos mismos por interno sobre la validez de estas filtraciones en LinkedIn y han apoyado el descubrimiento. Press-Start por su parte indica que varios empleados del estudio también mencionan su participación en una nueva aventura sin anunciar, y que la gran mayoría de los empleados solían trabajar para LucasArts antes de que fuera cerrada, con Star Wars 1313 siendo su último proyecto. Recientemente este mismo estudio fue el encargado de hacer el juego de arcade Star Wars: Battle Pod.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising