No habrá apoyo oficial a torneos de Marvel vs. Capcom: Infinite este año

Juego no será parte del EVO 2018 ni del Capcom Pro Tour

No habrá apoyo oficial a torneos de Marvel vs. Capcom: Infinite este año

Juego no será parte del EVO 2018 ni del Capcom Pro Tour

Tristes noticias se ha llevado esta semana la comunidad de gente que disfrutar Marvel vs. Capcom: Infinite, ya que todo indica que el juego no recibirá apoyo en la escena de los Esports de manera directa y oficial de Capcom, esto luego de las malas ventas del juego y la pobre recepción que tuvo a nivel general.

Las primeras alarmas se encendieron este martes cuando Capcom liberó la información correspondiente a los torneos del Capcom Pro Tour 2018, su circuito anual de Esports, en el cual no hay siquiera una sola mención a MvC:I, todo el foco sería para Street Fighter V: Arcade Edition y su tercera temporada.

El golpe final fue la confirmación de que Marvel no será parte de los juegos oficiales en el escenario principal de la EVO de este año, con juegos como el nuevo Blazblue y Dragon Ball FighterZ tomando su lugar. De hecho, será la primera vez en la historia del EVO donde no habrá un juego de Marvel.

Esto no significa la muerte del juego necesariamente, competencias seguirán ocurriendo en torno al juego, pero será responsabilidad de la propia comunidad organizar y obtener los fondos para que se realicen y sean viables. Varios jugadores de la comunidad temen si que esto sea el "clavo final del ataúd" y termine por desmotivar a la gente y emigrar a otros juegos.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising