Mamá destroza control PS4 de su hijo y luego hace crowdfunding para comprarle otro

El castigo de madre a hijo se volvió viral en solo horas

Mamá destroza control PS4 de su hijo y luego hace crowdfunding para comprarle otro

El castigo de madre a hijo se volvió viral en solo horas

Una curiosa historia se volvió viral la semana pasada, luego de que una usuario de Twitter compartiera una historia que encontró en Snapchat. Una madre decidió romper el control de la PS4 de su hijo con un moledor de carne, esto como castigo luego de ser suspendido en la escuela por estar involucrado en una pelea.

El clip rápidamente se compartió por toda la red, recibiendo opiniones mixtas al respecto. Mientras algunos lo consideraron un castigo ejemplar -a pesar del sufrimiento del menor-, otros consideran que había otras maneras de castigar al niño sin que involucre destruir costoso hardware.

"La próxima vez que haga algo que no debería hacer, va a recordar este momento. Recordará que fue una mierda para él y como no querrá vivirlo de nuevo. La mayoría de los padres solo golpearían a sus niños, creo que esto es un gran método."

"Esos controles cuestan entre 60 a 70 dólares. Pudo haber logrado el mismo efecto solo escondiendo el cable HDMI"

"Todo eso solo para eventualmente pagar 55 dólares por otro control... ella simplemente pudo haber escondido la consola, pero..."

Lo mas curioso de toda esta historia es que la madre intentó obtener ganancias por ello. Montó una campaña de crowdfunding en GoFundMe para reunir los fondos necesarios para reemplazar el control de su hijo. Sin embargo esto no cayó para nada bien en Twitter y dicha campaña terminó siendo eliminada.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising