Faker tras su racha de derrotas: “He vivido momentos difíciles e incluso he llegado a perder peso”

El jugador conversó de la situación por la cual está pasando su casa deportiva.

Faker tras su racha de derrotas: “He vivido momentos difíciles e incluso he llegado a perder peso”

El jugador conversó de la situación por la cual está pasando su casa deportiva.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Luego de un pésimo desempeño que ha llevado a SK Telecom T1 caer hasta los últimos puestos de la tabla de posiciones en su aparición en la temporada de primavera de League Champions Korea (LCK), no es raro que espectadores a nivel mundial se cuestionen la situación que lleva acarreando malos sucesos desde finales del año pasado.

Ante esto, y posteriormente de poder asegurar su segunda serie de la competencia en contra de bbq Olivers, y así subir un puesto del fondo de la tabla, Lee "Faker" Sang-hyeok, conversó con el portal internacional InvenGlobal, el que pudo recoger sus impresiones acerca de la "crisis" que los estaría afectando.


Han pasado varias semanas desde la última vez que ganaron. ¿Cómo te sientes?

  • R: Finalmente pudimos salir de nuestra racha de derrotas. Con la confianza que ganamos hoy, podremos jugar con mas seguridad en futuros partidos.

Existía una racha de 4 series perdidas anteriormente, pero jamás habían llegado a perder 5 series consecutivas, ¿Podría sinigificar el momento más difícil de su carrera?

  • R: Creo que los otros jugadores también están pasando por un momento difícil, porque no habíamos perdido tanto antes. Personalmente, yo también he pasado un tiempo difícil, incluso he llegado a perder peso, pero nadie ha expresado eso fuera de la Gaming House, creo que pudimos ganar porque nos concentramos en nuestros comentarios e hicimos nuestro mejor esfuerzo.
“Yo también he pasado un tiempo difícil, incluso he llegado a perder peso”

Mucha gente ha criticado su fase de seleccion y bloqueos al momento de perder. ¿Cómo controlan eso?

R: Recibimos comentarios acerca de cada fase de selección y bloqueos, sobre qué combinación tienen ciertos estilos. Creo que es importante, pero más importante son nuestras jugadas, y como afectan el desempeño del juego.


Sigue nuestra cobertura de League Champions Korea (LCK) a través de http://bit.ly/TarreoLCK2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising