El “Orbe hechizado”: un nuevo objeto ha despertado

El objeto llegará durante la versión 8.4 al carril central.

El “Orbe hechizado”: un nuevo objeto ha despertado

El objeto llegará durante la versión 8.4 al carril central.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Si, Riot se ha vuelto parcialmente a favor de los magos y ha agregado nuevos objetos, así cómo ha editado otros. Hoy les presentamos al Orbe Hechizado (traducción parcial del Spellbound Orb).

Tendrá un costo de 2800 de oro, su receta es la Vara innecesariamente Grande y la Brisa de Éter. Con esto el objeto te otorgará +100 de Poder de habilidad, un bono de un 10% de velocidad de movimiento.

Su particularidad es que entregará una pasiva única que cargara al objeto, esto será mediante el uso de hechizos utilizados tanto por aliados como enemigos, esto sería hasta un máximo de 100 puntos de carga. El tema es que la habilidad activa entrega un bono de un 75% de velocidad de movimiento (que iría disminuyendo) y se le sumaría un +0,75 por carga en el “Spellbound Orb”, además se le agregan 50 puntos de poder de habilidad y se les suman 0,5 por carga del objeto. Esto duraría parcialmente cerca de 8 segundos y el enfriamiento sería de 60 segundos.

¿Cómo nos afecta? Bueno, si pensamos en Zoe que es una roba hechizos, tenemos a Veigar que bien cuidado puede ser una bestia del carril central (ya vimos lo que hizo Gambite la semana pasada durante la CLS) y un campeón como el omnipotente Xerath, podríamos tener una gran combinación de objetos.

Si ya entrega un bono porcentual de habilidad que podría ser útil tanto para escapar cómo para quién sabe, direccionarse más fuerte para un ataque o asediar una torreta mientras los demás sacan un objetivo cómo el Barón o un Dragón, dejándonos claro que es un objeto que dará para hablar y que incluso, podría asegurar que a Aurelion Sol no le iría nada de mal, en especial para su combo donde avanza y dispara su control de masas.

¿Qué opinas tu de este objeto? ¿Le ves utilidad y un potencial interesante?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising