Conoce a los nuevos “GLP Hextech 800” y “Eco de Luden”, todo gracias al “Capitulo perdido” y más

La construcción de los más poderosos asesinos del carril central tendrán otro rumbo.

Conoce a los nuevos “GLP Hextech 800” y “Eco de Luden”, todo gracias al “Capitulo perdido” y más

La construcción de los más poderosos asesinos del carril central tendrán otro rumbo.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Este 2018 los cambios no acaban, el “mundo magico” de League of legends presenta aún más cambios. Conoce que está pasando con dos emblemáticos objetos.

Primero, el "Capítulo Perdido" para todos y todas, el objeto presenta cambios y además va a ser prácticamente la base para varios.

Anteriormente costaba sólo 900 de oro, pero ahora se le ha aumentado en 200 el coste. Esto se debe claramente al nuevo efecto que se le ha integrado. Sería una pasiva que otorga un 10% de reducción de enfriamiento.

Esto llega a ser una clave muy importante, puesto que han tenido ciertos problemas con el balance de magos y personajes que dependen del poder de habilidad, por lo mismo en vez de reducirlos a todos el enfriamiento entonces de sus habilidades, optan por agregarle eso a los objetos, según Riot Phroxzon esto seria para reducir las fallidas fases de líneas. Por eso, el objeto pasa a introducirse a tres objetos (que aquí vamos a destacar). Entre ellos está el mencionado Eco de Luden, el GLP Hextech 800 y el Báculo del Arcángel.

"GLP Hextech 800" va a dejar atrás al Catalizador de Eones y con ello, por ende, el bono de 300 de salud y la habilidad pasiva de Eternidad, que convertía un porcentaje del daño recibido en maná.

Pero se cambiaría por la reducción de enfriamiento extra y una nueva pasiva, que el objeto gana un 10% de reducción de enfriamiento adicional, ¡Algo es algo!

En cuanto al "Eco de Luden", pierde básicamente todos sus objetos y la receta nueva consiste de un "Capítulo perdido", una Varita Explosiva y un Libro amplificador. Con eso perdería el bono de 10% de velocidad de movimiento, pero te entrega un 10% de reducción de enfriamiento, 500 de maná y así como el objeto previamente mencionado, un 10% extra del objeto para reducción de enfriamiento. Bueno, en cuanto a bonos y restas, también su coste se incrementa en 100 monedas de oro (quedando como 3300 final) y el bono de poder de habilidad pasa de ser 100 a 90. Pero lo comprendemos con los grandes cambios que incluye.

El "Báculo del Arcángel" también tiene que despedirse de un par de cosas... Se queda la Lágrima de la Diosa, pero nos despedimos de la Vara innecesariamente grande... Para abrir paso a un Capítulo perdido y si, un Libro amplificador.

Todo esto aumenta su coste en 100 monedas de oro, también reduce su poder de habilidad (pasando de 80 a 50), lo que aumenta rol mana de 250 a 650, lo que estoy seguro muchos magos van a agradecer, junto al 10% de Reducción de enfriamiento que trae y si, el 10% de reducción de enfriamiento que viene de bono con el nuevo Capítulo perdido.

¿Una maravilla, no?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising