El nuevo "Tormento de Liandry" va a condenar a tus enemigos, revisa sus cambios aquí

El objeto será modificado en la próxima versión 8.4

El nuevo "Tormento de Liandry" va a condenar a tus enemigos, revisa sus cambios aquí

El objeto será modificado en la próxima versión 8.4

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El Tormento de Liandry es probablemente uno de los objetos más usados en League of legends por los magos, su penetración de magia y las quemaduras que causa a los enemigos es una de las razones por las cuales es elegida por jugadores agresivos como los que buscan proyección dentro de las peleas en equipo. Pero eso está por cambiar ya que el Antifaz embrujado tiene cambios que afectarán al Tormento, claramente debido al ser uno de los objetos de su composición.

Los Ojos de Dolor, que entregaban previamente +15 Penetración Mágica era una pasiva única del Antifaz embrujado, se encuentra actualmente removida del objeto dentro del servidor de pruebas. Lo que si va a tener ahora es un aumento del poder de habilidad de 25 puntos a 35, perdió la pasiva, pero va a ser reemplazada por el Drenado de esencia (traducción parcial). La que mientras estes haciendo daño a campeones enemigos, va a incrementar el daño en un 10% (con un máximo de 2% por segundo). Esto lo convertiría en un objeto aún más agresivo de lo que era antes.

En cuanto a su “forma final”, el Tormento de Liandry claramente perdería la pasiva de Los ojos del dolor también y tendría un cambio en su otra pasiva, donde los hechizos queman a los enemigos durante 3 segundos, infligiendo un Daño Mágico adicional equivalente a 2% de su vida actual por segundo. El daño producido por quemadura se duplica para las unidades con movimiento impedido, pero ahora el cambio es que en vez de realizar 2% de su vida actual por segundo, pasará a considerar el 1,5% de la vida máxima.

Con esto nos queda claro que será un objeto más estratégico y agresivo de jugar, los campeones con hechizos que realicen daño a más de un campeón podrían resultar muy fortificados. Esto podría beneficiar a personajes tales como Vel´Koz, Ahri, Annie, Viktor, Soraka, entre otros.

¿Qué te parecen los cambios realizados? ¿Te emociona el nuevo despertar de los magos?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising