Resuelven el misterio del remake de Shadow of the Colossus

Juego de PS4 incluye un reto adicional para los fanáticos

Resuelven el misterio del remake de Shadow of the Colossus

Juego de PS4 incluye un reto adicional para los fanáticos

El remake de Shadow of the Colossus para PS4 no solo incluye el juego en su totalidad rehecho desde cero, la gente de Bluepoint se dio el lujo de incluir algo extra para los fanáticos que no se encontraba presente en el primer juego. Desde ahora entramos a terreno de spoilers, están advertidos.

Al terminar el juego por primera vez, es posible leer en una parte de los créditos la frase “Nomad Colossus and the 79 steps to enlightenment” (Nomad Coloso y los 79 pasos hacia la iluminación). A esto se sumó que escondidas en ruinas oscuras del juego se encontraban unas nuevas monedas de oro que no estaban presentes en el juego original ni su port de PS3. Uniendo las piezas, esto llevó a la comunidad a buscar por 79 monedas de oro.

Los principales esfuerzos se hicieron por Reddit y Twitter, liderado por el usuario PS4Trophies y Nomad Colossus, quienes finalmente dieron con todas las monedas. Esto hizo que una puerta en el Shrine of Worship comenzara a brillar. Dicha puerta existía en el juego original pero no tenía propósito alguno. Yendo a la puerta logró descubrir una nueva área que solo existe en este juego que revela una cámara secreta.

En ella se encuentra la Espada de Dormin, siendo este el dios de sombras con el que el personaje principal debe negociar para revivir a Mono. El arma está cubierta de sombras y su principal gracia es que causa mucho más daño, pero hace la regeneración de salud mucho más lenta.

La comunidad está dividida al respecto de este descubrimiento, si ven algunos aprecian la experiencia del proceso en cuestión, otros se decepcionaron de obtener una arma que no es muy diferente ni tampoco muy útil una vez que hayas terminado el juego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising