Hackean sitio web de Left 4 Dead con pistas sobre un tercer juego

Nuevas imágenes serían el acto de alguien que tomó posesión de página de Facebook

Hackean sitio web de Left 4 Dead con pistas sobre un tercer juego

Nuevas imágenes serían el acto de alguien que tomó posesión de página de Facebook

Esta tarde mediante Reddit se encontró algo bastante curioso, el sitio web oficial de Left 4 Dead contiene enlaces a redes sociales del juego, entre ellas a Facebook. Al ir al fanpage de Facebook uno se topa con un Facebook Personal, el cual está a nombre de Ted Carson.

La página en cuestión tiene de foto de perfil el antiguo logo de Valve y su header es una imagen de la mano de un zombie con solo tres dedos. La primera impresión de la Internet fue que esto es posiblemente un teaser de Left 4 Dead 3, sumando que Ted Carson sería un empleado de Valve que ha salido en varias filtraciones y que supuestamente trabajó en la franquicia.

Luego de un poco de investigación al respecto, Steam Database concluyó que todo esto puede ser falso y fabricado. Apuntan a que nadie ha modificado el sitio web del juego, pero en las últimas 24 horas alguien tomó posesión del fanpage del Left 4 Dead 2 -que tenía más de 1 millón de likes- y lo transformó en una página personal. La cuenta fue registrada hace menos de un día con una dirección de Gmail y aparece identificado con género femenino.

Fácilmente alguien pudo haber fabricado todo esto, sumado a que la imagen de la mano zombie en cuestión solo es una versión modificada de una captura del primer tráiler. En temas similares, Tyler McVicker de Valve News Network asegura que ninguno de sus contactos sabe sobre esto y posiblemente sea todo parte del actuar de un troll. A eso suma que, según lo que escuchó, Left 4 Dead 3 ya habría sido cancelado en Valve porque la compañía nunca se decidió sobre que motor utilizar para él.

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising