World of Warcraft: Orcos de Draenor llegarían como raza jugable en Battle for Azeroth

Finalmente podrás utilizar orcos en color café, además de verde

World of Warcraft: Orcos de Draenor llegarían como raza jugable en Battle for Azeroth

Finalmente podrás utilizar orcos en color café, además de verde

En noviembre de 2017, Blizzard reveló que la próxima expansión de World of Warcraft sería Battle for Azeroth y que aquí no sólo retomaríamos el clásico conflicto tolkeniano, si no que también veríamos la llegada de las razas aliadas. Siguiendo esta línea, las comunidades de datamining de WoW descubrieron una nueva edición de un viejo mapa: Gorgrond.

Gorgrond es una zona de la expansión Warlords of Draenor, lugar donde se concentraba gran parte de la Horda de Hierro (conformada sólo por orcos cafés, quienes no beberían sangre de demonio ni cayeron bajo su dominio).

En un reciente Q&A previo a la apertura de la Alpha de Battle for Azeroth, Ion Hazzikostas, Game Director de WoW, confirmó que los orcos de Draenor serían una raza aliada, pero no había estimación de cuando. A esto se suma el modelo de una armadura llamada “Orc Clan” que fue datamineado también de la nueva expansión.

Estos tres hechos confirman que Battle for Azeroth aún tiene más por ofrecer y que faltaría una nueva raza aliada para la Alianza. Al mismo tiempo, y al confirmarse que son los orcos “puros” de Draenor, por lógica se espera que su líder y embajador sea el mismísimo Grom Hellscream.

Battle for Azeroth espera ser lanzado el 11 de septiembre y su Alpha cerrada ya comenzó. La nueva expansión ha mantenido el interés que despertó Legion al asegurar que la Horda y la Alianza nuevamente entrarán en conflicto y con la adición de las razas aliadas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising